Heavy metal from Spain 80's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto de nocturnia y medina azahara en Toledo

Ir abajo

Concierto de nocturnia y medina azahara en Toledo Empty Concierto de nocturnia y medina azahara en Toledo

Mensaje  guitarplayer391 Miér Sep 16, 2009 8:23 pm

El pasado 12-8-09 se celebro en Toledo para abrir las fiestas patronales, la actuacion de Medina azahara y el grupo local Nocturnia.El recinto era en la explanada de la peraleda,en los aparcamientos.El recinto era grande con carpitas que alojaban bares y al lado la feria.
A la hora quedada en el cartel empezaron los fuegos artificiales que el ayuntamiento tiraba para inagurar el recinto,y tras media hora de la hora quedada en el cartel salieron nocturnia,con su intro,tras la intro tocaron prohibida cancion de su primer disco.Presentaron su ultimo disco dias de ceniza practicamente entero,del primer trabajo tocaron prohibida y en busca del tiempo echame en falta el heredero del odio.De su segundo trabajo tocaron no dudes,espejismos,arde el sol y en el silencio con coros con el publico. Entre sus filas no contaban con Chema asique tocaron con una grabacion de fondo cosa que veo bien al no tener teclados pero que pongan en no dudes una grabacion de Leo me remato. Contaron con la colavoracion de una cantante que participa en el disco Raquel.El concierto me parecio bastane aburrido no disfrute de el,me parecieron sosos,recuerdo que en un festival en Cabañas de la Sagra me parecieron buenisimos mu cañeros,pero bueno esta es mi opinion no siempre se puede gustar a todo el mundo.Tras terminar de tocar se recojio todo y en media hora,sonaba la intro de Medina azahara con un Paco con sus guiños y los malabares de la baqueta de Manuel Reyes.Tras la intro aparece Manuel Martinez con sus tipicas ''pintas'' rockeras y tocando Origen y Leyenda, 2º tema de su ultimo disco que recoje los 30 años de esta banda,seguidamente Favorita de un sultan sonaba,un tema del disco arabe conozido por todos los fans de medina tanto como los nuevos como los antiguos,despues Aqui me tienes hoy,3º tema de ultimo disco en que se veia perfectamente qui erasmos pocos los que habiamos escuchado este disco.Despues sonaba el riff de paco de Palabras de liberta tema que no falta en ningun concierto,y tras ella el Tierra de la liberta en que se veia a Manuel Martinez con los brazos abiertos en cruz y dando muchas caña.
Despues otro tema de su ultimo disco A la deriva y depues el mitico Junto a lucia.Luego Manuel explica que la siguiente cancion se la dedican al sitio donde viven y descansan pero que Toledo es matavillioso y le parecia una bella ciudad y tocaron Cordoba.Tema que en concierto se me ponen los pelos de punta.Despus una baqueta entra en el escenario, era la hora de una baladita Solos tu yo. Al terminar el tema se oye los primeras notas del Lago y como ya es ''tradicion'' solo de teclado de Manuel ibañez, en este solo se notaba de que carne estaba echa este musicazo un solo ''flipante'' que hacia que el publico diera palmas y saltos.Seguidamente Me culpas de todo de su ultimos disco,Al padre santo de roma una cover de camaron y que tambien deciden meter por 2º vez en su ultimo disco y depues la tan criticada Te estoy amando locamente.
Manuel explica que este tema lo icieron por que fue uno de los primer temas que se mezclo el rock con flamenco, un fuerte aplauso para Manuel desde el publico y sono la cover de las Grecas Te estoy amando locamente.
Depues tocaron Velocidad y Necesito respirar y tras ellos un paron.
El publico gritaba EH MEDINA ASI NO SE TERMINA, y tras un descanso sale Paco acer su solo que como siempre no nos deja con mal sabor de boca y se admira su profesionalidad y talento para tocar las 6 cuerdas.
Y luego su tema de su primer LP Paseando por la mezquita tema de sobra conocido y tras ellos un tema que no puede faltar nunca en sus directo una cover de los modulos Todo tiene su fin.
Y para cerrar el concierto tocaron Se me olvido,Carabana española y Himno de la Alegria.
Asi finalizo este concierto con mas ganas de medina y esperando volver a ver a este grupo por Toledo o por donde sea.

Gracias por leer todo esto

SALUDOS


Concierto de nocturnia y medina azahara en Toledo Medina-Azahara-Origen-y-Leyenda-2009-300x300
guitarplayer391
guitarplayer391
Joven para morir
Joven para morir

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Toledo Rock City

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.