Heavy metal from Spain 80's
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Concierto de Medina Azahara y Muro

2 participantes

Ir abajo

Concierto de Medina Azahara y Muro Empty Concierto de Medina Azahara y Muro

Mensaje  Rubém Miér Sep 16, 2009 2:15 pm

Bueno, pues os voy a contar la historia de un muchacho, que fue al concierto de el grupo mas duro, llamado, MURO!!!! Razz bueno estubieron genial, no me sabia el titulo de algunas canciones, pero fueron bestiales, tocaron acero y sanger, juicio final, corazon de metal, y algunas mas que nose como se llamaban, y de la caña que metian, empezo a arder un altavoz!!! jajaja fue brutal, pero en un acto de valentia, los tecnicos lo apagaron jajaja bueno y medina azahara tambien estubieron muy bien, solo me sabia dos canciones, favorita de un sultán y palabras de libertad, pero de todas formas estubo muy bien, aunque, el cantante llevaba una peluca!!! y joder que peluca, eso si que era una peluca y lo demas son tonterias jajajajaja bueno resumiendo, estubieron muy muy bien, me gusto muchisimo el concierto, y casi pillo una pua de Julio Diaz (Bajista de Muro) la llego a cojer y soy el tio mas feliz del mundo ^^ jeje bueno eh aqui el relato, por cierto, tambien fueron mas grupos, un grupo local, Atlas y Saratoga, cuando termino Saratoga, la peña ya se empezaba a ir a sus casas, pero yo aguante casi todo el concierto con dos cojones bien puestos jajajajajaja
Rubém
Rubém
Hijo de cain
Hijo de cain

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 16/09/2009
Edad : 33
Localización : En el país del Metal!!!

Volver arriba Ir abajo

Concierto de Medina Azahara y Muro Empty Re: Concierto de Medina Azahara y Muro

Mensaje  guitarplayer391 Miér Sep 16, 2009 2:22 pm

jajajajajaja el pelo de manuel no es una peluca es implante amos que sa echo un transplante de pelo XD XD XD atlas es un grupazo que an echo los hermanos arias(manolo y angel) dos musicazos de la escena española.Dejo por aqui un video generacion sin miedo a vivir.

guitarplayer391
guitarplayer391
Joven para morir
Joven para morir

Mensajes : 84
Fecha de inscripción : 15/09/2009
Edad : 32
Localización : Toledo Rock City

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.